miércoles, octubre 11, 2006


UV Sadness

Está aquí nuevamente.
No se de donde viene, o si se irá; es ultravioleta, atraviesa mi piel, cala hasta mis huesos, llega a mi quintaesencia y me recuerda que talvez no regresa, ¿Cómo podría? ¿Acaso alguna vez se ha ido? siempre ha estado allí, quizás nacimos el mismo domingo lluvioso, quizás nos amamantaron juntos, creció conmigo pero talvez creció más que yo.
Habla conmigo, me susurra cosas al oído, cosas sobre mi, me pregunta si algo ha cambiado mientras no hablamos, no se que contestar, muchas cosas han cambiado, pero de alguna forma todo sigue siendo igual.
He estado solo muchas veces, o he creído estarlo, pero de alguna forma, ella siempre se las arregla para estar conmigo, para no dejarme.

Es esta melancolía, está personificación de la ausencia, este sentimiento de desamparo, este saber que estoy solo, que siempre lo he estado, que siempre lo estaré. Que soy el bufón en una tragicomedia que se transmite en tiempo real, por el canal divino.

Es esta tristeza, se hace etérea, se irradia en frecuencia ultravioleta,
y cada día hay menos ozono.

No hay comentarios.: