jueves, octubre 19, 2006

25

Al cumplir 25, puedo decir (a mis expensas, y sin esperar las habituales contradicciones de los demás) que estoy cansado.

Cansado de esta alienación creciente, cansado de no pertenecer a ninguna parte, de que nadie entienda de vivir en un mundo como fantasma de no tener control, de tantas cosas…
Veinticinco años...un cuarto de siglo, muchas vidas.
Me siento el hombre más desconocido del mundo.

Estoy cansado… de cansarme. Un día como hoy quisiera convertirme en polvo y que mi pasado, mi futuro, mi recuerdo y mi legado fueran arrasados por el ábrego.

18/10/2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

so riesgo de parecer superficial, relacionando como te vi ese dia en la azotea del parqueo del 4to nivel... man, no debes convertirte en polvo, resulta mas provechoso, en tu caso echar un buen polvo, con quien quieras, sea tu novia fastidiosa o solo hacerle una propocision indecorosa a la mojigata que desea flirtear y nada mas, un polvo es un polvo... y antes qeu meter polvo por nariz (lo cual podria resultar) o convertirme en polvo... echar polvo y tomar coca cola siempre sera mi aficcion.

Anónimo dijo...

Se del vacio a que te refieres. Es cuando en tu vida te das cuenta que solo has sido puesto ahi o aqui, quien sabe para que. Te quiero y aprecio mucho amiguito, quisiera verte sonreir con mas frecuencia de lo que te veo quejarte. Sabes que? yo tambien me sentí asi; pero conocí alguen que cambio mi lamento en alegria y a mi vida dio sentido, Mi buen Jesus, el mejor remedio para este mundo de amargura.
ps. No sabia que te iba tan bien eso del lapiz. Sigue asi talentossisimo! *YParra*